piralatina cac

Cuadernos Artesanos de Comunicación - Edición # 142

Abstract

Sara Pérez-Seijo, Marta Rodríguez Castro, Miguel Túñez-López (Editoras/es)


Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa

http://www.cuadernosartesanos.org/2018/cac142.pdf

Resumen

Este Cuaderno Artesano de Comunicación (CAC) es el segundo de la trilogía de publicaciones planteada con motivo de la celebración del I Simposio Internacional de Revista Latina de Comunicación Social en septiembre de 2018. Tres documentos que tienen como finalidad última dibujar un mapa que ilustre el estado actual del servicio audiovisual público en Europa y exhiba los últimos avances, en cuanto a innovación se refiere, en el campo del periodismo.

Bajo el título “Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa”, este CAC aúna 10 estudios tanto teóricos como prácticos centrados en temas como la incidencia de la innovación, la identificación de experiencia, la revisión de los marcos normativos, la presencia de las radiotelevisiones en las redes sociales y las estrategias para promover una reputación favorable.

Expertos de seis universidades (Universidad de Castilla-La Mancha, Universidade de Vigo, Universidade da Coruña, Universidad Carlos III de Madrid, Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Ibarra y Universidade de Santiago de Compostela) han participado en la confección de este Cuaderno centrado en los valores e indicadores del servicio audiovisual público europeo. Gracias al trabajo, interés y esfuerzo colectivo, esta inquietud se ha podido materializar en el presente documento.

 

Forma de citar este libro

Pérez-Seijo, S., Rodríguez-Castro, M. y Túñez-López, M. (Eds.) (2018). Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa. Cuadernos Artesanos de Comunicación, cac142. La Laguna (Tenerife): Latina. DOI: 10.4185/cac142

 

 

Publicado el 30 de octubre de 2018